102ª REUNIÓN de la ASOCIACIÓN FÍSICA ARGENTINA – La Plata, 26 al 29 de septiembre de 2017

102ª REUNIÓN de la ASOCIACIÓN FÍSICA ARGENTINA
La Plata, 26 al 29 de septiembre de 2017

Los invitamos a participar de la 102ª Reunión de la Asociación Física Argentina, que se realizará desde el martes 26 al viernes 29 de septiembre de 2017, en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 e/ 6 y 7) y en el Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires (Avda. 7 esq. 49), en la zona céntrica de la ciudad de las diagonales.

Los organizadores de la Reunión, en esta ocasión la Filial La Plata, tienen como objetivo reunir a los actores de las ciencias físicas de todos los rincones de nuestro país, en un evento destacado por su nivel científico. Asimismo, a fin de promover el mejoramiento de la enseñanza de esta disciplina en todos los niveles y divulgar su conocimiento se desarrollará una Feria de Ciencias destinada a los niveles primario y secundario de enseñanza. Ya está disponible la página web de la reunión donde iremos vertiendo toda la información sobre la misma:

ACTIVIDADES PREVISTAS

Conferencias Plenarias

Reuniones de División

Exhibición y Discusión de Murales

Mesas Redondas

Actividades de Divulgación

Feria de Ciencias: Física en Diagonal

Asamblea Anual Ordinaria

Cena de Camaradería

CONFERENCISTAS CONFIRMADOS

Antonio Acín (ICFO – The Institute of Photonic Sciences, Barcelona, España)