Comunicado importante para los socios de la AFA y miembros de la comunidad científica en general

Nos es grato comunicar por este medio que a partir del 1 de julio la revista Anales AFA se encuentra alojada en el Departamento de Física de la FCEYN de la UBA, donde gentilmente ofrecieron este apoyo. Los reiterados ataques informáticos que sufrió esta revista han motivado el cambio de hosting y actualización de software. También se ha agregado la versión de la página en inglés para facilitar su difusión en países de habla no hispana.

Como ya hemos difundido anteriormente Anales AFA ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentina. Además, en febrero de 2017 la revista ha sido incorporada a la biblioteca electrónica SciELO. La revista está indexada también en Latindex, e-Revistas y BIBLAT.

Recordamos que las contribuciones pueden ser enviadas para su publicación en cualquier momento del año a la direcciones analesafaba@gmail.comanalesafatan@gmail.com o subidas a la página: https://anales.fisica.org.ar/

Se reitera que no es condición necesaria para su publicación que los trabajos hayan sido presentados en la reunión anual de AFA.

Cada volumen anual consta de cuatro números de aparición trimestral. El tiempo promedio estimado de publicación de un trabajo es de tres meses luego del envío por parte de los autores.

Esperamos el aporte de los integrantes de la comunidad científica ya que es muy importante para la continuidad de la revista.