ANUNCIOS AFA

10 de julio de 2018

La Comisión Directiva de la Asociación Física Argentina, en uso de sus facultades estatutarias, convoca a sus socias y socios a elección de nuevas autoridades, la cual se realizará durante la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día 19 de septiembre de 2018 a las 17.00 hs en el Aula Magna del Pabellón 2 de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, sito en Intendente Güiraldes 2160, Ciudad Universitaria, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

En dicha elección se elegirán: Presidente, Secretario, Tesorero, ocho Vocales Titulares, ocho Vocales suplentes para integrar la Comisión Directiva y dos Revisores Titulares y dos Revisores Suplentes para integrar el órgano de Fiscalización. La elección se realizará conforme lo establece el Título XIII del Estatuto de la Asociación Física Argentina (artículos del 52 al 67 incluido).

La fecha límite para la presentación de listas es el día 18 de agosto de 2018 a las 18.00 hs. Ante cualquier duda, haz llegar tu consulta escribiendo un correo electrónico a nuestra secretaria, la Sra. Virginia Damonte

Gustavo A. Monti
Presidente de AFA