ANUNCIOS AFA

2 de agosto de 2018

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

La Comisión Directiva de la Asociación Física Argentina, en uso de sus atribuciones estatutarias, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el día 19 de septiembre de 2018 a las 17.00 hs en el Aula Magna del Pabellón 2 de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, sito en Intendente Güiraldes 2160, Ciudad Universitaria, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se procede a leer el orden del día propuesto:

Orden del día

1. Designación de dos socios para firmar el acta de la Asamblea
2. Memoria del Ejercicio 2017 – 2018
3. Balance del Ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2018
4. Informe de la 104ª Reunión de la Asociación Física Argentina, Santa Fe 2019
5. Designación de sede de la 105ª Reunión de la Asociación Física Argentina, 2020
6. Designación de socios honorarios
7. Elección de autoridades

No lográndose el quórum de la mitad más uno del total de socios con derecho a voto la Asamblea se considerará legalmente constituida sesenta minutos después de la hora fijada, con los socios presentes, cualquiera sea su número.

Dr. Gustavo Monti