Beca Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa

BECAS para graduados universitarios o estudiantes que estén cursando el ultimo año de carreras como Licenciatura en Ciencias Físicas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Materiales, u otras Ingenierías, de hasta treinta y cinco (35) años de edad al 15 de septiembre de 2011.
Estas becas son otorgadas a los proyectos financiados por la Subsecretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (SSICyDT) del Ministerio de Defensa

Tema: Materiales con memoria de forma base cobre

Tipo de tareas: realización de ensayos mecánicos, medición de propiedades eléctricas y térmicas, microscopía, metalografía, análisis de datos, simulación.

Director: Dra. Rosana Gastien

Lugar de trabajo: Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa. J.B. La Salle 4397, Villa Martelli, Pcia. Buenos Aires

Contrato por 1 año (renovable)

Estipendio: no contempla aportes o cargas sociales. El monto es a determinar, pero se estima en aprox: $3800 mensuales.

Dedicacion: exclusiva (40 horas semanales)

Contactarse con :
Dra. Rosana Gastien:
rgastien [arroba] citedef gob ar o rgastien [arroba] yahoo com ar (en el asunto poner: BECA PIDDEF)
o llamar al 4709-8100 interno 1004