ANUNCIOS AFA

11 de septiembre de 2018

Estimad@s colegas,

Hemos recibido las inscripciones para participar de la «103ª Reunión Nacional de la Asociación de Física Argentina» que realizaremos en la ciudad de Buenos Aires desde el lunes 17 de septiembre hasta el viernes 21 de septiembre.

Desde el Comité Organizador queremos agradecer a tod@s los participantes su interés por nuestra reunión.

Como faltan pocos días queremos darles algunas noticias/recomendaciones.

1. Nuestra reunión consta de tres grandes secciones:

a) Lunes 17/Sep a Jueves 20/Sep: Conferencias Plenarias / Mesas Debate / Posters / Premio Giambiagi / Premio Masperi / Charlas de División

b) Jueves 20/Sep desde las 14hs: Reunión Conjunta Asociación Física Argentina (AFA) y del Centro Latinoamericano de Física (CLAF), los detalles y disertantes se encontrarán aquí.

c) Viernes 21/Sep de 14-17hs: Actividades de divulgación, que se desarrollarán en el Centro Cultural de la Ciencia, cuya programación también puede encontrarse en nuestra página.

2. PAGO DE LA TASA DE INSCRIPCIÓN

Aquellos que abonen la tasa de inscripción en el momento de la acreditación les pedimos por favor que se acerquen con el cambio exacto. Agradeceremos mucho a aquell@s residentes de Buenos Aires que puedan realizar el pago unos días antes para evitar aglomeraciones el primer día. También pueden transferir el monto de cada inscripción, que es la opción más eficiente.

• Transferencia bancaria:
  • Caja de ahorro en pesos nro. 16-33705/5
  • Banco Francés
  • Titular: Pablo Tamborenea
  • CBU: 0170016940000003370553
  • CUIL: 20-14802266-7

Una vez hecha la transferencia por favor envíen a la cuenta rafa2018@df.uba.ar un email con asunto «Pago de inscripción» adjuntando el comprobante correspondiente. Por cualquier contratiempo traer impreso el comprobante de pago.

• Pago en efectivo

– En el momento de la acreditación se habilitará una mesa exclusiva para realizar el pago en efectivo. Por favor venir con el pago exacto.

3. FACTURAS DE LA INCRIPCIÓN

Las facturas del pago de la inscripción serán entregadas durante el congreso sin excepción.

4. LIBRO DE RESÚMENES

Ya está en nuestra página el libro de resúmenes. En él están incluidas todas las actividades: Conferencias Plenarias, Mesas Debate, Charlas de división y Posters.

5. PÓSTERES

Se expondrán en la Biblioteca Silenciosa del Pabellón II, la numeración y el día en que se expongan lo podrán encontrar aquí.

6. AYUDAS ECONÓMICAS

A la brevedad AFA Central informará quienes de los estudiantes no pertenecientes a la filial Bs. As. que recibirán la ayuda solicitada.

7. OPCIONES DE ALMUERZO EN CU

Habrá opciones de Almuerzo en Ciudad Universitaria RAFA-2018 El Bar del Pabellón II abrirá 7:30hs el lunes 17 de setiembre para todos aquellos participantes que lleguen antes a Buenos Aires.

8. ACREDITACIÓN

La acreditación comenzará a las 8:00hs. Por favor concurrir temprano así todos podemos disfrutar de la reunión.

LOS ESPERAMOS