Beca Agencia en Modelado Estructural de Zonas de desplazamiento de rumbo y oblicuo

El Proyecto Modelado estructural de zonas de desplazamiento de rumbo y de desplazamiento oblicuo, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (PICT 38295) llama a inscripción de interesados para cubrir una (1) Beca de Nivel Inicial.

Título de la Beca: Modelado análogo de zonas de desplazamiento de rumbo y oblicuo: respuesta de la fábrica magnética.

Objetivo: El objetivo del trabajo es el de realizar modelos análogos de regiones con deformación compresiva oblicua y de rumbo utilizando materiales marcados magnéticamente. Posteriormente a la deformación de los modelos, se analizará su fábrica magnética. Los resultados serán comparados con ejemplos de campo y con predicciones de deformación hechas con modelos cinemático-numéricos.

Duración: 2 años

Dedicación: Exclusiva

Monto mensual: $1972

Lugar de trabajo: Laboratorio de Modelado Geológico, Departamento de Ciencias Geológicas, FCEyN, UBA (Ciudad Universitaria, Ciudad de Buenos Aires)

Dirección: Ernesto Cristallini

Codirección: Renata Tomezzoli

De acuerdo con la Resolución Directorio ANPCyT Nº 224/07 las Becas de Nivel Inicial se otorgan a graduados universitarios de hasta 35 años de edad a la fecha de cierre del concurso, que se incorporen al proyecto subsidiado en el marco de un programa formal de posgrado, preferentemente acreditado por el Ministerio de Educación.

REQUISITOS: ser graduado en Geología, Ingeniería o Física menor a 35 años al momento del cierre de inscripción (15/4/08)

Presentar CV donde conste:

Promedio de notas durante la carrera de grado
Pasantías
Becas obtenidas
Cargos docentes
Antecedentes laborales
Comunicaciones en congresos
Otros antecedentes

Presentar Certificado Analítico de Estudios (con promedio de notas
durante la carrera de grado).

En el link siguiente se podrán ver la reglamentación y documentos a presentar http://www.agencia.gov.ar/spip.php?article271

BECA OFRECIDA
Tipo de Beca:
Inicial
Área:
Ciencias de la Tierra e Hidro-atmosféricas
Investigador Responsable:
Ernesto Osvaldo Cristallini
Título del Proyecto:
Código del Proyecto:
Institución Beneficiaria:
Tema de Beca:
Descripción Tema Beca:
Requisitos del Becario:
En becario/a puede ser geólogo/a, ingeniero/a o físico/a con buena predisposición a las tareas de laboratorio y de campo.
Lugar de Ejecución
de la Beca:
Ciudad Universitaria, Pabellon II – Ciudad de Buenos Aires
Características de la Beca:

Inicio: 01/05/2008
Duración: 2 años
Estipendio Mensual: $1972

Cierre del Concurso:
15/04/2008
Contacto:
(Enviar C.V. y teléfono para contactar)

Email: ernesto@gl.fcen.uba.ar Teléfono: 01145763329