Beca de posgrado en España a partir de 2012

A través de un proyecto de colaboración bilateral España-Argentina financiado por la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), el Laboratorio de Colisiones Atómicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (Universidad Nacional de Rosario) dispone de una beca para cursar el Master Europeo: Master in Theoretical Chemistry and Computational Modelling.

La beca está destinada a Licenciados en Física o Química (o título análogo en especialidad similar) con ciudadanía argentina o permiso de residencia en Argentina y tiene una duración de 1 año con posibilidad de renovación hasta un total de 4 años. Durante todo el año 2012, el estudiante asistirá a los cursos del Master mencionado en Europa y comenzará a realizar tareas de investigación en el Departamento de Química de la Universidad Autónoma de Madrid, como parte de una tesis doctoral en co-tutela junto a la Universidad Nacional de Rosario en temas relacionados a la temática del Master. El monto de la beca ofrecida es de 1100€ por mes, y cubre además los costos de los pasajes a España y de matrícula en el Master. Para más detalles, se puede visitar el sitio web: http:// www.emtccm.org/tccm-em/tccm-network-open-positions.

Los interesados pueden contactar a los siguientes docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario:
-Dr. Roberto Daniel Rivarola, (rivarola@fceia.unr.edu.ar)
-Dr. Omar Fojón (ofojon@fceia.unr.edu.ar)
-Dr. Heriberto Fabio Busnengo (busnengo@fceia.unr.edu.ar)