Becas de investigación generales – Francia

«El Ministerio de Asuntos Extranjeros de la República Francesa, el CNRS y la Fundación «Maison des Sciences de l’Homme» en Paris lanzan la convocatoria del Programa de Becas Internacionales «HERMES» para la investigación en universidades y Centros de Investigación en Francia (Programa de Post-doctorado).

Objetivo
– insertarse en las investigaciones científica europeas
– establecer cooperaciones durables entre sus instituciones de origen y las de acogida.

Los proyectos de investigación que aborden la temáticas de los problemas del mundo contemporaneo seran considerados prioritarios.

Beneficios de las becas
– Euros 2000 mensuales para cubrir alojamiento y estadía
– Gastos médicos cubiertos
– Costo de viaje serán cubiertos bajo ciertas codiciones

de 3 a 9 meses

– Doctorado o equivalente
– Edad límite 40 años
– Idioma francés y/o inglés

Fechas de presentación
Primera presentación: hasta el 31/03/08
Segunda presentación: hasta el 30/09/08

Los candidatos que se presenten deberán remitir una copia de la presentacion a la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires:
copia papel: Ayacucho 1245 1er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP C1111AAH); o por E-mail a cooperacion@rec.uba.ar

Adjunto encontrarán la convocatoria completa en español, francés e inglés.

Cualquier consulta, contactarse con
Sara Bloch