Becas para la Carrera de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Abierta la inscripción a BECAS para la carrera Ingeniería en Materiales

Ingreso: Para alumnos con un segundo año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad.

Becas: A todos los alumnos que ingresan a la carrera Ingeniería en Materiales se les ofrece una beca por mes durante los 4 años que dura la carrera, que en este momento es de $1100.

Las becas tienen como fin garantizar la dedicación exclusiva al estudio. El Instituto Sabato invierte la lógica de la educación privada, ya que son los alumnos quienes reciben una ayuda económica para estudiar a través del Estado, por medio de la Universidad Nacional de San Martín y la Comisión Nacional de Energía Atómica; como así también, a través de algunas empresas del país que invierten en la educación para poder cubrir la demanda de ingenieros.

Amplia Salida Laboral: Los egresados del Instituto tienen una excelente salida laboral, muchos de ellos ingresaron a empresas e industrias importantes del país como ALUAR, TECHINT, REPSOL – YPF, SHELL; además de ser muy bien recibidos por las universidades y centros de investigación de mayor prestigio, tanto nacionales como del exterior.

Calidad Académica: El cuerpo docente está formado por investigadores de la Comisión Nacional de Energía Atómica que garantizan un alto nivel académico.

Excelentes Laboratorios: El Instituto funciona en el Centro Atómico Constituyentes disponiendo de excelentes equipamientos y biblioteca en la especialidad.

Acreditación: La carrera Ingeniería en Materiales obtuvo el máximo período de acreditación (6 años) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Cierre de inscripción: lunes 23 de junio de 2008

Para mayor información comunicarse a:
Centro Atómico Constituyentes
Avenida General Paz 1499 (B1650KNA) Partido de General San Martín, Buenos Aires