Becas posdoctorales de la U. Autón. de Barcelona

Objeto: la Universidad Autónoma de Barcelona convoca 13 becas de 2 años de duración para la incorporación de personal investigador con el grado de doctor a varios de sus departamentos e institutos.

Los/as beneficiarios/as firman un contrato laboral con la UAB, con una retribución de 25.567 € brutos anuales.

Solicitantes: la convocatoria está abierta a candidatos de cualquier nacionalidad, que cumplan los siguientes requisitos:

– estar en posesión de un título de doctor, obtenido después del 01/07/1998 en una universidad diferente de la UAB, o bien después del 01/07/1997 si se justifica que, después de esa fecha, se estuvo de baja maternal, se tuvo a cargo a niños menores de 6 años, o se cuidó a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, o a personas mayores de 65 años que dependían de la persona beneficiaria y que requerían una dedicación especial.

– las personas doctoradas por la UAB también podrán ser beneficiarias, en los periodos indicados anteriormente, si acreditan que han hecho una estancia posdoctoral en otras universidades o centros de investigación por un periodo mínimo de 2 años.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 25 de marzo de 2008.

Información: www.uab.es/becasinvestigacion

Consejería de Educación y Ciencia