Concurso ayudante de 2º (SEGB-Programa UBA XXI)

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Ayudantes de Segunda en la Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar, dentro del Programa UBA XXII (educación en cárceles).

Período de inscripción: a partir del día 6 de diciembre y hasta el día 21 de diciembre de 2011 en el horario de 10.00 a 16.00 hs.

Los cargos son para dictar talleres de computación en las unidades Nº 2 (hombres de Devoto) y Nº 3 (mujeres de Ezeiza). No es excluyente ser alumno de Computación.

Los datos de los Concursos son:
EXPEDIENTE Nº 500.290/11
AREA: Area de Docencia del Programa UBA XXII
CATEGORIA: Ayudante 2º
CANTIDAD: 6 (seis)
RESOLUCION D Nº 3.528/11

Requisitos: Es requisito para ser Ayudante de Segunda ser estudiante de grado de la Facultad y haber aprobado al menos cuatro (4) materias del ciclo de grado. Las solicitudes de inscripción serán presentadas por los aspirantes o personas autorizadas en la Secretaría de cada Departamento, en tres (3) ejemplares de igual tenor, y bajo recibo en el que constará la
fecha de recepción. Los aspirantes a Ayudante de segunda deberán presentar, junto con la solicitud de inscripción, un certificado donde consten las asignaturas rendidas y sus calificaciones (incluyendo aplazos).

Los FORMULARIOS DE INSCRIPCION están disponibles en la página web de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, dentro del Reglamento para la Provisión de Cargos Auxiliares: www.exactas.uba.ar> académico> concursos docentes> auxiliares regulares>