Concurso Profesor Adjunto D.E. de Electrónica

La Universidad Nacional del Nordeste ha llamado a concurso para un cargo de Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva en las Cátedras de Electrónica del Dpto. Electricidad y Electronica de la Facultad de Ingeniería en Resistencia.

La posición implica actividades docentes en las cátedras Electrónica I y II, investigación y optativamente, extensión en los ámbitos del Laboratorio de Electrónica, Grupo de Reciclado Electrónico (GRE) y/o Grupo de Telecomunicaciones Rurales (GTR). Se requiere radicación en la zona pues el cargo insumirá 40 Hs. reloj de dedicación semanal.

Los investigadores categorizados podrán percibir el Incentivo además de sus haberes, ya sea integrando el proyecto acreditado del GTR «Factibilidad de Implantación de Redes de Banda Ancha Rural de Espacio Blanco con Radios Cognitivas» (2011-2014) y/o futuros proyectos del mismo, o del Grupo de Reciclado Electrónico (GRE).

Los postulantes deberán inscribirse en la Facultad hasta el dia 3 de Mayo próximo en los términos de la reglamentación vigente. Se requiere la elaboración de un Plan de Trabajo de Mayor Dedicacion, para lo cual recibirán asesoramiento comunicándose a la brevedad posible con nosotros. Por favor, hagan llegar la presente a los potenciales interesados.

Más información en la página de la Facultad de Ingeniería de la UNNE: http://ing.unne.edu.ar/.