Industria del Petróleo y Gas

Fecha de anuncio: 03/9/07
Empleador – Ubicación: Mirta Galacho y Asociados, S.R.L. – Esmeralda 351 Piso 10 – Bs. As.

Mirta Galacho y Asociados, S.R.L. es una Consultora con 19 años de actividad, especializada en la Exploración y Desarrollo de yacimientos de Petróleo y Gas.

Actualmente están trabajando en esta empresa tres físicos, la propia Mirta Galacho, Pablo Vázquez y Alberto Iuliano, además de otros profesionales universitarios y técnicos de apoyo.

El perfil del profesional que buscamos es un Licenciado en Física o grados superiores, interesado en la aplicación de las ciencias duras a la industria del Petróleo. No hacemos investigación pero sí debemos resolver problemas de frontera y novedosos, especialmente en la Caracterización de Rocas y el Movimiento de Fluidos en Medios Porosos.

Buscamos un profesional de 30 a 40 años, de uno u otro sexo, dispuesto a viajes cortos al interior o exterior, para el Modelado Estático y Dinámico de Yacimientos, residiendo en Buenos Aires (Argentina) o alrededores.

Se dedicará al manejo de programas específicos y de última generación de Modelado de Yacimientos apoyado en los procesos físicos que gobiernan los fenómenos del movimiento de fluidos en los medios porosos. Para esto se requiere una predisposición en el tema referido y buen manejo de los software básicos (Paquete Office)

Para tener una idea más clara de nuestro trabajo, recomendamos visitar nuestra página web en www.mgoilandgas.com.ar.

A los posibles interesados le solicitamos nos envíen su C.V. a nestor.galacho en mgoilandgas.com.ar

Néstor Galacho
Director de Negocios.