Materiales con memoria de forma base cobre

Para estudiantes que tengan aprobado 3º año de carreras como Lic. Cs. Físicas, Ing. Mecánica, Ing. en Materiales u otras Ingenierías, de hasta treinta y cinco (35) años de edad al 15 de septiembre de 2012.
Estas becas son otorgadas a Proyectos financiados por la Subsecretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (SSICyDT) del Ministerio de Defensa

Tema : Materiales con memoria de forma base cobre

Tipo de tareas : realización de ensayos mecánicos, medición de propiedades eléctricas y térmicas, microscopía, metalografía, análisis de datos, simulación.

Director : Dra. Rosana Gastien

Lugar de trabajo : Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa
J.B. La Salle 4397, Villa Martelli, Pcia. Buenos Aires

Contrato : por 1 año (renovable)

Estipendio : no contempla aportes o cargas sociales. El monto se estima en $4700.- mensuales.

Dedicacion: exclusiva (40 horas semanales)

Presentarse hasta el 7 de septiembre con la siguiente documentación :
· Currículum Vitae (CV).
· Comprobante de CUIL.
· Certificado Analítico de Materias Aprobadas en la Universidad
· Plan de Estudio de la Carrera Universitaria que está cursando
· Certificado de Alumno Regular

Contactarse con :
Dra. Rosana Gastien:
rgastien@citedef.gob.ar o rgastien@yahoo.com.ar (en el asunto poner: BECA PIDDEF)
o llamar al: 4709-8100 interno 1004