PRÓRROGA FECHA DE INSCRIPCIÓN 102ª RAFA

PRÓRROGA FECHA DE INSCRIPCIÓN 102ª RAFA
Inscripción electrónica : del 12/06/2017 al 10/07/2017
Pago de tasa de inscripción: del 12/06/2017 al 10/07/2017
Recepción de resúmenes: del 12/06/2017 al 10/07/2017
Pedidos de ayuda económica: del 12/06/2017 al 10/07/2017
INSCRIPCIÓN
LAS INSCRIPCIONES A LA REUNIÓN SE REALIZARÁN SÓLO VÍA INTRANET DE LA AFA EN EL PERÍODO INDICADO. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DURANTE LA REUNIÓN.
Si ya tenés cuenta en Intranet podés inscribirte directamente en: http://sistema.fisica.org.ar/login
Si no, ingresá en: http://sistema.fisica.org.ar/inscripcion_rnf_info.html donde encontrarás las instrucciones detalladas para completar el formulario electrónico de registro e inscripción respectivamente.
PAGO DE LA TASA DE INSCRIPCIÓN
Los costos de inscripción son los siguientes:
Socios de AFA:
Docentes, Investigadores: $840
Becarios de posgrado y posdoctorado: $540
Estudiantes de grado: $220
No Socios:
Docentes, Investigadores y otros: $1950
Estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales: $1760
Estudiantes de grado: $1350
Para acceder a la tasa de socio deberás estar al día con tus cuotas societarias. Todos los participantes, con excepción de los estudiantes de grado y los participantes que provengan de otros países, deberán pagar por adelantado la tasa de inscripción dado los delicados detalles logísticos que conlleva la organización de una reunión de esta magnitud. Los únicos exceptuados del pago de la tasa de inscripción son los conferencistas invitados como así también los participantes de las mesas redondas. La participación como expositor en las charlas de división no implica eximición del pago de la tasa.
Recordá que la AFA tiene convenios con otras instituciones. Consultá en: http://rafa2017.fisica.org.ar/index.php/inscripcion/
FORMAS DE PAGO
La tasa de inscripción se puede pagar:
– Por transferencia bancaria en la siguiente cuenta:
Asociación Física Argentina
Cuenta Corriente en pesos número 9345-9 172-2
Banco Galicia Sucursal La Plata
Alias: RACIMO.TUNICA.DRAMA
CBU 00701729-20000009345920
CUIT 30-64930017-4
Una vez hecha la transferencia por favor enviá al siguiente correo electrónico inscripciones.rafa2017@gmail.com un email con asunto Pago de inscripción. En el mismo debés indicar claramente el nombre y filial de la/s persona/s a quien/es se debe acreditar el pago y adjuntar el archivo con la copia digitalizada del comprobante de transferencia. Para agilizar el proceso de facturación te pedimos que en el mail también indiques a nombre de quién debe ser confeccionada la factura y el domicilio correspondiente.
Únicamente los estudiantes de grado, como así también los participantes que provengan de otros países, podrán pagar la tasa de inscripción al momento de registrarse en el evento.
ENVÍO DE RESÚMENES
Una vez que hayas finalizado la inscripción podrás enviar tu resumen, el cuál deberás subir desde tu cuenta de intranet AFA. Te recordamos que tendrás la posibilidad de solicitar que tu trabajo sea presentado en forma de póster o como charla de división.
Cada división, a través de su comisión, escogerá los trabajos que irán a las sesiones orales, debiendo el resto exponerse en forma de póster. Esta decisión será comunicada oportunamente.
AYUDAS ECONÓMICAS
Al momento de la inscripción a la reunión podrás solicitar ayuda económica para asistir al congreso. Dado los limitados fondos disponibles, el Comité Ejecutivo de la AFA priorizará a los estudiantes de grado avanzados en la carrera, como así también a los estudiantes de posgrado que no sean integrantes de subsidios. Cabe aclarar que en ambos casos deberás ser socio con las cuotas al día.
ALOJAMIENTO
Te aconsejamos hacer la reserva de alojamiento con tiempo debido a diversas actividades culturales a desarrollarse en la ciudad en la misma fecha de la reunión. En la página de la reunión encontrarás un listado de hoteles.
MÁS INFORMACIÓN
Podés visitar la página de la reunión http://rafa2017.fisica.org.ar/
Si querés realizar alguna consulta, escribinos a rafa2017@fisica.unlp.edu

PRÓRROGA FECHA DE INSCRIPCIÓN 102ª RAFA
Inscripción electrónica : del 12/06/2017 al 10/07/2017Pago de tasa de inscripción: del 12/06/2017 al 10/07/2017Recepción de resúmenes: del 12/06/2017 al 10/07/2017Pedidos de ayuda económica: del 12/06/2017 al 10/07/2017
INSCRIPCIÓN
LAS INSCRIPCIONES A LA REUNIÓN SE REALIZARÁN SÓLO VÍA INTRANET DE LA AFA EN EL PERÍODO INDICADO. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DURANTE LA REUNIÓN.
Si ya tenés cuenta en Intranet podés inscribirte directamente en: http://sistema.fisica.org.ar/loginSi no, ingresá en: http://sistema.fisica.org.ar/inscripcion_rnf_info.html donde encontrarás las instrucciones detalladas para completar el formulario electrónico de registro e inscripción respectivamente.
PAGO DE LA TASA DE INSCRIPCIÓN
Los costos de inscripción son los siguientes:
Socios de AFA:Docentes, Investigadores: $840Becarios de posgrado y posdoctorado: $540Estudiantes de grado: $220
No Socios:Docentes, Investigadores y otros: $1950Estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales: $1760Estudiantes de grado: $1350
Para acceder a la tasa de socio deberás estar al día con tus cuotas societarias. Todos los participantes, con excepción de los estudiantes de grado y los participantes que provengan de otros países, deberán pagar por adelantado la tasa de inscripción dado los delicados detalles logísticos que conlleva la organización de una reunión de esta magnitud. Los únicos exceptuados del pago de la tasa de inscripción son los conferencistas invitados como así también los participantes de las mesas redondas. La participación como expositor en las charlas de división no implica eximición del pago de la tasa.
Recordá que la AFA tiene convenios con otras instituciones. Consultá en: http://rafa2017.fisica.org.ar/index.php/inscripcion/
FORMAS DE PAGO
La tasa de inscripción se puede pagar:
– Por transferencia bancaria en la siguiente cuenta:
Asociación Física ArgentinaCuenta Corriente en pesos número 9345-9 172-2Banco Galicia Sucursal La PlataAlias: RACIMO.TUNICA.DRAMACBU 00701729-20000009345920CUIT 30-64930017-4
Una vez hecha la transferencia por favor enviá al siguiente correo electrónico inscripciones.rafa2017@gmail.com un email con asunto Pago de inscripción. En el mismo debés indicar claramente el nombre y filial de la/s persona/s a quien/es se debe acreditar el pago y adjuntar el archivo con la copia digitalizada del comprobante de transferencia. Para agilizar el proceso de facturación te pedimos que en el mail también indiques a nombre de quién debe ser confeccionada la factura y el domicilio correspondiente.
Únicamente los estudiantes de grado, como así también los participantes que provengan de otros países, podrán pagar la tasa de inscripción al momento de registrarse en el evento.
ENVÍO DE RESÚMENES
Una vez que hayas finalizado la inscripción podrás enviar tu resumen, el cuál deberás subir desde tu cuenta de intranet AFA. Te recordamos que tendrás la posibilidad de solicitar que tu trabajo sea presentado en forma de póster o como charla de división.Cada división, a través de su comisión, escogerá los trabajos que irán a las sesiones orales, debiendo el resto exponerse en forma de póster. Esta decisión será comunicada oportunamente.
AYUDAS ECONÓMICAS
Al momento de la inscripción a la reunión podrás solicitar ayuda económica para asistir al congreso. Dado los limitados fondos disponibles, el Comité Ejecutivo de la AFA priorizará a los estudiantes de grado avanzados en la carrera, como así también a los estudiantes de posgrado que no sean integrantes de subsidios. Cabe aclarar que en ambos casos deberás ser socio con las cuotas al día.
ALOJAMIENTO
Te aconsejamos hacer la reserva de alojamiento con tiempo debido a diversas actividades culturales a desarrollarse en la ciudad en la misma fecha de la reunión. En la página de la reunión encontrarás un listado de hoteles.
MÁS INFORMACIÓN
Podés visitar la página de la reunión http://rafa2017.fisica.org.ar/
Si querés realizar alguna consulta, escribinos a rafa2017@fisica.unlp.edu